Primero lo primero: Presentación

Primero que todo… hay que presentarse

Hola, Mi nombre es Amalec

jajaja para quienes no lo saben pronunciar, se lee: Amalék (cargas la voz en la “e” y pronuncias la “c” para que suene claramente). Mi apellido es Adrove (también se carga la voz en la “e”). Soy de un pueblo muy pequeño llamado Chimbarongo, que se ubica un poquito al sur de Chile en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins… Nací en el año 1993, el 18 de Mayo…

Actualmente, no me dedico a la fotografía como un oficio, pero admito que he de sacarle sus ganancias de vez en cuando… Me gusta aprender y el tema de la fotografía es un tema en el cual me estoy aún profundizando porque he encontrado en esto una pasión muy relajante. Me gusta la fotografía de arquitectura, paisajes, naturaleza, larga exposición, retrato a personas y mascotas.

Sin más preámbulo: Mi equipo fotográfico…

Para quienes leen éste post en un futuro y me equipo ha cambiado, bueno… llegaron tarde jejeje muy probablemente vaya creando artículos para mantener actualizada a mi audiencia sobre el equipo que adquiera.

Bueno… Actualmente, poseo una Nikon D3300, con un lente Kit Nikon 18-55mm f3.5-5.6 G VRII, un Nikon 35mm f1.8 G, el Nikon 50mm f1.8 G, y el Nikon 55-200mm f4-5.6 G… No tengo flash a la fecha, pero de obtener uno, quizá haga un artículo acerca de ello y el por qué lo he de adquirir.

En fin… Inicio éste blog porque me motiva dejar plasmada mi curva de aprendizaje y a la vez me gustaría compartir mis obras o sucesos con más gente que necesite el incentivo para saber que también pueden entrar a este campo del arte que es tan interesante y divertido.

Ojo!, nos vemos en otra publicación 😉

Nota: Si no hay fotos de mi equipo es netamente debido a que es fácil encontrarlas en internet y no lo vi necesario para un artículo creado con el fin de presentarme. Y si no hay foto mía es porque soy feo. Fin. jajajaja nhaaa, no me he hecho autoretratos hasta ahora… Creo que debería probar.

One comment

Deja un comentario